Beneficios

Beneficios de la Membresía

Los miembros de OLA disfrutan de una gran variedad de beneficios, desde inscripciones de conferencias con descuento hasta camisetas con descuento y productos promocionales.

Conferencias
InterPride celebra una reunión general anual y una conferencia mundial cada octubre. Esta conferencia brinda la oportunidad de establecer contactos con otros organizadores del Orgullo y asistir a varios talleres y seminarios para mejorar sus eventos y fortalecer su organización. También hay conferencias regionales durante todo el año. Aunque no todas las regiones celebran una conferencia, el número aumenta cada año. Aquellos que representan a las organizaciones miembros de OLA reciben tasas de registro reducidas tanto para las conferencias regionales como para nuestras conferencias mundiales (internacionales).
Las becas pueden estar disponibles para los representantes calificados de las organizaciones miembros tanto para las conferencias regionales como para nuestra Asamblea General Anual y nuestra Conferencia Mundial. Las Becas están disponibles en INTERPRIDE.

Redes y soporte
OLA alienta a las organizaciones miembros entre sí para la tutoría y el apoyo mutuo. La hermanamienta puede consistir en una simple promoción cooperativa o tan amplia como compartir contactos de entretenimiento y patrocinio. Otras oportunidades de networking surgen a medida que surgen las demandas.

Calendario de orgullo global y enlace web
OLA a partir de INTERPRIDE, publicará todos los eventos de Orgullo en el Calendario del Orgullo Global, independientemente del estado de membresía de la organización productora. Sin embargo, solo las organizaciones miembros tendrán un enlace del Calendario Global a su sitio web. Las organizaciones miembros que proporcionan un logotipo lo colocarán en rotación en el sitio web público.

Soporte y asesoramiento también está disponible.